Lifestyle

Mes de la Herencia Hispana

139 total views

¡Hola!

Senior Planet celebra el mes de la herencia hispana, – ¡todos los meses! – con ofertas específicamente destinadas a nuestras comunidades latinas e hispanas. Este evento anual (del 15 de septiembre al 15 de octubre) celebra la historia y la cultura de las comunidades latinas e hispanas de EE. UU.

La historia

¿Por qué la fecha de lanzamiento cae en septiembre? El 15 de septiembre de 1821, cinco países centroamericanos -Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua- declararon su independencia de España. México había logrado su independencia once años antes, el 16 de septiembre de 1810 y dos días después, el 18 de septiembre de 1810, Chile también se independizó.

A medida que la comunidad hispana de Senior Planet continúa creciendo, también lo hacen las ofertas en español. Lo mejor de todo es que, sin importar dónde viva, puede acceder a clases, boletines informativos y artículos del sitio web en español a través de su computadora, tableta o teléfono inteligente. Así es.

Ofertas Hispanas y Latinx de Senior Planet

Sitio web: Visite la sección en español del sitio web (www.seniorplanet.org/espanol). Además de los artículos destacados traducidos al español, cuando revise las pestañas en la parte superior, puede obtener más información sobre Senior Planet y sus ofertas en español, tanto en línea como en persona.

Boletín: Un boletín especializado en español se publica mensualmente para brindar una descripción general de la próxima programación de Senior Planet en español. Hay dos maneras diferentes y fáciles de suscribirse.

  • Vaya a la página principal de boletines en seniorplanet.org/newsletter. Complete el formulario, luego desplácese hacia abajo y marque la casilla “Eventos y noticias en español”.
  • Complete el formulario en la parte inferior de la página de destino en español.

Club de Español: Si está interesado en practicar su español, ¡únase al club! Senior Planet organiza un grupo de discusión semanal para hablantes principiantes de español diseñado para ayudar a los asistentes a practicar habilidades de conversación y aprender juntos.

La clase híbrida se reúne en persona y virtualmente a través de Zoom y llamadas telefónicas los viernes al mediodía EST. Ubicación: Senior Planet Center en la ciudad de Nueva York (127 West 25th Street).

Para asistir en persona, debe registrarse. De lo contrario, puede unirse de forma remota a través de Zoom o por teléfono. Para más detalles e información de acceso:

  • Visite seniorplanet.org
  • Haga clic en el enlace “Todas las clases” en la pestaña “Clases”
  • Haga clic para ver el horario de clases del viernes

Comunidad: Únase al creciente número de miembros hispanos y latinos que forman parte del Grupo de práctica de español comunitario de Senior Planet. Para visitar y unirse desde el sitio web:

  • Haga clic en la pestaña “Recursos” en la parte superior de la página principal de seniorplanet.org
  • Vaya al enlace “Senior Planet Community”.
  • Hay 32 comunidades diferentes. Probablemente encontrará varios que le atraigan además del “Grupo de práctica en español”.

¡A medida que crece el número de miembros hispanos de Senior Planet, espere encontrar más ofertas en español en Senior Planet el próximo año!

Nona Aguilar es una escritora galardonada de numerosos artículos de revistas y dos libros. También ha editado cuatro publicaciones especializadas en boletines comerciales. Su trabajo ha aparecido en Ladies Home Journal, Redbook, Family Circle y Cosmopolitan, y en The Business Owner.

Share this Post