Lifestyle

Todo lo que debe saber sobre los emojis

109 total views

Los emojis se han vuelto omnipresentes en los mensajes de texto, las publicaciones de Facebook y los correos electrónicos dado que la comunicación escrita carece de matices y puede malinterpretarse fácilmente. Agregar un emoji de cara sonriente puede hacer que una publicación pase de sarcástica a ser dulce.

Los emojis son imágenes pequeñas, en comparación con los emoticonos antiguos que muchos de nosotros todavía usamos porque es más fácil escribir una cara sonriente 🙂 que buscar el emoji adecuado para cortar y pegar en el texto.

Sin embargo, usar emojis gráficos es mucho más formidable y es probable que cause una mejor impresión en sus familiares más jóvenes, especialmente si se le ocurren algunas opciones originales. Hoy en día es fácil encontrar emojis divertidos y creativos. De hecho, cada año hay un concurso de emojis nuevos.

Los ganadores de ediciones anteriores han sido los autores de ❤️‍🔥, 🤍, y 🥰. Y el ganador de 2022 es… ¡Una cara aguantándose las lágrimas! 🥹

Aquí hay un artículo sobre cómo presentar su propia idea para un emoji. Le advertimos que debe poder dibujar su emoji de manera convincente y sortear las complicadas reglas de la aplicación en el sitio web del concurso.

¿Los emojis son discriminatorios contra la tercera edad?

Hay una serie de emojis para personas mayores que son relativamente no discriminatorios por si tenía dudas. Al menos ninguno de ellos incluye una figura inclinada con un bastón. Véalos en Emojipedia.

Esto no significa que los emojis no sean discriminatorios. La mayoría implica juventud. Tiene que buscar emojis de personas mayores. Los avatares en Facebook, por ejemplo, que son similares a los emojis, eliminaron su elección por una persona mayor con arrugas. Los avatares son todos jóvenes y de rostro suave, aunque sí que presentan canas.

Cómo impresionar con su encanto de emojis

  • Descargue pegatinas para enviar mensajes de texto. Las pegatinas son imágenes pequeñas que son más detalladas que los emojis, los cuales se crean para mensajes de texto. Dispone de una gama más amplia de expresiones con esta serie de pegatinas, por ejemplo. Este artículo posee enlaces a diez sitios diferentes donde puede descargar stickers.
  • Use un emoji del Día de la Tierra el 22 de abril que es el Día de la TierraAquí hay una lista. Es posible que deba darle una pista a su destinatario sobre lo que significan estos emojis. Son diminutos y hay que tener bastante imaginación para asociarlos con el Día de la Tierra. Pero dejará huella.
  • Corte y pegue emojis de Emojipedia en correos electrónicos o cualquier otra comunicación. You can search for the emoji you want, and use the link they provide to copy it. Puede buscar el emoji que desee y usar el enlace que proporcionan para copiarlo. El problema es que la mayoría de los emojis son tan pequeños que es muy difícil verlos y aún más difícil saber qué significan. Por ejemplo aquí puede ver un emoji de una cara triste. 😒 Desplácese hacia abajo en la propia página si desea emojis más grandes y córtelos y péguelos de manera manual.
  • Prepárese para hacer el ridículo con sus nietos posmilénicos. Tienen un vocabulario completo de emojis que no tienen sentido para las generaciones anteriores. Por ejemplo, un artículo del USA Today acerca de Emoji-nal Intelligence (“Inteligencia emoji-nal” en inglés) publicó un ejemplo de  una estudiante de universidad de 21 años mandándole un mensaje a su madre con un emoji de una calavera 💀 y luego un emoji con una cara llorando 😭. Su madre se pensó que estaba en apuros. Explicó que su madre estaba fuera de honda. “Parece ser que los emojis de calavera y cara llorando ahora comunican que algo es divertido. Es una jerga emoji para decir: ‘Estoy muerto’, que también significa divertido. Muy divertido.” Su madre no lo sabía, y si tiene más de 35 años, es muy probable que usted tampoco.
  • Si tiene miedo de usar emojis incorrectamente, consulte este artículo que explica el significado de los emojis más populares. Sin embargo, si no desea meterse en líos, evite los emojis de berenjena y melocotón, especialmente juntos.

La conclusión es que los emojis son muy divertidos. Es un desafío encontrar exactamente el adecuado, pero cuando lo consigue, hay una cierta sensación de satisfacción “Sííííííí”. Así que no se contenga. No dude en ponerse manos a la obra con su encanto de emojis.

Los artículos y ensayos cómicos de Erica Manfred han aparecido en publicaciones impresas y en línea, incluidos el Washington Post, Atlantic, Salon, Village Voice y el New York Times. Una obsesa senil autoproclamada, ahora en sus setenta, se especializa en escribir sobre el envejecimiento. Es autora de cuatro libros, incluidas sus memorias, I’m Old So Why Aren’t I Wise; Snarky Senior in the Sunshine State. (en inglés: Soy tan vieja así que por qué no soy sabia: persona sarcástica mayor en el estado del sol.) Puede suscribirse a su boletín en SnarkySenior.com o visitar su sitio web en EricaManfred.com.

Share this Post

News

Money

This month I’ll share different perspectives on reframing retirement risks and definitions of retirement success and failure. We’ll also…

Getting Fit After 50 Is Tough!
When Company Insiders Talk… You Should Listen
AFTER RETIREMENT, EVERY RINGGIT COUNTS

About Us

Our mission is to bring retirement news, financial information, and advice to seniors enjoying their golden years.